Los Mejores Abogados y Bufetes de Ecuador

Los mejores abogados de Ecuador, según la Federación Nacional de Abogados de Ecuador son: Sergio Sánchez, doctor en Jurisprudencia, con gran experiencia en procesos de demanda civil y penal, el Dr. David Cando especialista en Derecho Penal y el legista Walter Suárez Farías; docente y fiscal, ganadores de la presea “Jaime Roldós Aguilera” otorgada a los mejores 10 abogados del país. Dentro de los mejores bufetes de abogados tenemos a Aguirre & Aguirre Consultores Legales, conformado por cinco generaciones de legistas con gran experiencia en materia de derecho para clientes nacionales e internacionales, así como Bermeo & Bermeo, los cuales fundaron su organización en 1948, con gran experiencia en el área empresarial.

shutterstock_295237598Los mejores lugares para visitar Ecuador

Los mejores legistas encontrarán en ecuadoriantoursgye.com.ec excelentes recomendaciones en su viaje a Ecuador para disfrutar de la gastronomía de la región en los mejores restaurantes del país, así como información acerca de los puntos clave para disfrutar de las mejores atracciones después de disfrutar las blancas playas del Parque Nacional Machalilla. Además podrán conocer hermosos lugares, como las Islas Galápagos, las diferentes ciudades de Ecuador, así como los mejores hoteles para su comodidad y buen gusto, en un bello país con una gran riqueza social y cultural, y con una amplia biodiversidad y años de historia.

Grandes riquezas naturales y culturales en Ecuador

En Ecuador podrás visitar las Islas Galápagos, las cuales cuentan con una gran biodiversidad, así como especies en peligro de extinción. Han sido declaradas por la UNESCO como patrimonio de la humanidad en 1978, así como el volcán Cotopaxi que se encuentra a 50 km de la ciudad. Dentro de los sitios novedosos también podrás encontrar “el centro del mundo”, el cual es una línea imaginaria que divide al mundo en el hemisferio norte y el hemisferio sur. Visitarás la provincia de Azuay, también declarada patrimonio de la humanidad en 1999, la cual es mayormente conocida como «la Atenas de Ecuador». Disfruta los mejores lugares de Ecuador con nuestras recomendaciones.